Nuestros consejos para una escapada romántica a Marrakech

Nuestros consejos para una escapada romántica a Marrakech

Marrakech te fascinará si lo eliges como destino en tus próximas vacaciones. Este destino es extremadamente popular para relajarse bajo el sol y lleno de calor humano. Una estadía en el reino marroquí es la promesa de un viaje exótico y rico en emociones. Para que tu viaje a Marrakech sea inolvidable, es esencial informarte sobre la ciudad ocre, el clima y el alojamiento en el lugar. Aquí hay una breve guía para una estancia exitosa con tu pareja en Marrakech. Pero ante todo, es importante elegir la agencia de viaje que va a ocuparse de su viaje. eDreams tiene una extensa lista de servicios para ayudarte a organizarlo de la mejor forma posible.

La mejor época para visitar Marrakech en pareja

Marrakech disfruta de un clima agradable durante todo el año. En invierno, las temperaturas no descienden por debajo de los 18 °. Cerca de la montaña, el desierto y el océano, puedes disfrutar de la diversión del esquí. A mediados de temporada, las temperaturas suaves te permiten visitar Marrakech y sus alrededores mientras disfrutas del sol, el senderismo en el Atlas o un campamento en el Sahara. Los meses de julio y agosto no se recomiendan si viajas con niños. Sin embargo, los centros turísticos costeros no están muy lejos y te refrescarán del calor abrumador del verano. Las visitas turísticas durante la estación cálida deben reservarse para las mañanas y las noches, ya que la temperatura alcanza fácilmente los 40 °. Por lo tanto, elige el momento adecuado para viajar a Marrakech según el estilo de vacaciones que más te convenga.

Reservar un alojamiento adecuado

Alquilar un Riad típico o una villa de lujo para unas vacaciones en la intimidad traerá un toque de magia a tu estancia. La Medina está llena de riads con arquitectura tradicional y decoración oriental. Vivir unos días en esta encantadora casa organizada alrededor de un jardín central te ofrece la oportunidad de alojarte en el corazón de Marrakech mientras disfrutas de una calma extraordinaria. El personal te hará descubrir las especialidades culinarias y te ayudará a organizar tus próximas excursiones. Los extranjeros también disfrutan de alquilar una villa de lujo. Te beneficiarás de los servicios de hotel a la medida y podrás elegir libremente tu casa de vacaciones según criterios bien definidos. Pasarás unas vacaciones de ensueño en familia o en pareja lejos del ajetreo y el bullicio de la Medina. Los pequeños hoteles con encanto de la Palmeraie de Marrakech están hechos para parejas. Algunos ofrecen pabellones privados en el corazón de parques como Dar Ayniwen o las dos torres.

eDreams ofrece sus servicios en Marrakech y te propondrá un hotel romántico o alojamiento adecuado para  parejas.

Cena romántica marroquí

Un fin de semana romántico sin cena a la luz de las velas es como el champán sin burbujas. Esto es una decepción asegurada. Aquí nuevamente, el tema es delicado porque no es fácil encontrar un lugar en Marrakech que ofrezca la buscada alquimia. Algunos restaurantes que alguna vez fueron románticos en la Medina tienen tantas mesas que no es fácil cortar su carne sin derramar el vaso de su vecino. 

Si no sería un error rechazar una invitación a cenar en la casa de un Marrakechí. Vivirás una experiencia humana fabulosa, y la convivencia será sistemáticamente a la cita. Los marroquíes son probablemente una de las personas más acogedoras del mundo. Toman un verdadero placer contar la historia. Aprovecha ese momento con su pareja.

Autres articles

Cinco lugares imprescindibles que visitar en Marrakech

Disfrute de tu estadía en Marrakech y experimenta un hermoso cambio de escenario. ¿Prefieres estar en la terraza de un restaurante en la playa...